Socofin

socofin - me quieren embargar y ni me notificaron personalmente

Viernes 14, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79207 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

tengo una deuda pendiente con credichile, el m otivo es que me prestaron 8oo mil y me cobran 1 millon 900, bueno les pedi que me dieran una solucion ya que al momento de recibir el dinero no me informaron de los intereses ni el monto total,ayer sali de mi casa y al llegar encuentro en la calle afuera de mi casa unos papeles mojados y sucios a mi nombre, era una demanda para embargar bienes y exigir el pago total y ni siquiera yo estaba, tambien yo no se que hacer porque siempre les he dicho que quiero pagar y yo no tengo nada vivo con la mama de mi pareja, lo unico es una cama toda vieja, que puedo hacer?

Publicado por: IP 200.72.174.242 el Viernes, Agosto 14, 2009 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.