Nar Bus

nar bus - pasajes

Miércoles 30, December 2009, Número de Reclamo: 95689 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

señores de nar-bus.

estoy muy molesto con los auxiliares que su misma empresa contrata a parte que nos tratan mal. mas encima son unos descarados para robar en la cortadura de boletos deberian investigar esto ya que es un delito muy grave en caso de accidente espero que se agan responsables yo me fuy un un bus hacia melipeuco un dia martes en la mañana y el auxiliar me dio otro boleto que nada que ver con la empresa y hacia a mucha gente en el roto en que lo vi ya deveria haverse dejado unos 15.000 pesos para el quien controla esto, claro que la empresa no, y mas en sima un dia tube que ir a freire y la misma situacion y mas ensima ustedes suben los pasajes para que estos individuos se hagan rico, deverian investigar a estas personas yo creo que se encontrarian con varias sopresas, bueno estamos en chile un pais corrupto.

Publicado por: IP 200.112.43.145 el Miércoles, December 30, 2009 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.