turbus
turbus - servicio a bordo
Señores, viajo con mucha frecuencia al norte del país por motivo de trabajo, en esta oportunidad estoy trabajando en Maria Elena, cerca de Tocopilla, el día 22 de Diciembre viajo desde Calama a Santiago por aire y desde Santiago a Concepción en Tur Bus, salón ejecutivo, naturalmente como el viaje es agotador cada pasaje que compro lo hago con servicio a bordo es decir con comida, en esta ocasion el bus salio desde Santiago a las 14:16 del 22 de Diciembre como tenia servicio a bordo no compre almuerzo alguno.
al pasar el auxiliar del bus pregunto por el Snack y me dice que no le dieron nada, le mostré mi boleto que dice claramente servicio a bordo y le digo que fue pagado adicional al pasaje pero reitera que no se le entrego nada y que si quiero hacer un reclamo debo dirigirme a las oficinas centrales, sin darme ninguna solución al problema,
en cuanto llegue a Concepción me dirigi a la oficina del terminal de buses y me dicen que la culpa es del auxiliar, pedí la devolución del dinero que se pago por el servicio y me dicen que es imposible.
mi pregunta para los señores de Tur Bus es ¿si yo pago por un servicio y este no se realiza no deberían devolver el dinero?
¿no tienen un control de los productos que venden adicional al pasaje?
aun tengo el boleto del bus que dice claramente SNACK .
espero una explicacion ya que nadie es capaz de asumir el error, además de eso me siento estafado por el dinero que pague sin recibir el servicio que corresponde.
Atte.
Cristian Castro.
Ingeniero Adm. Industrial.
Lunes, Diciembre 28, 2009 - 16:46
- Comentar
- Escribir al autor






- 506 lecturas





no vale la pena que reclames por un snack,por un juguito sprim y un galleton,para eos tanto escandalo? mejor viaja en otras lineas de buses.
Puedes derivar tu reclamo directamente a la empresa en el mail atencion_clientes@turbus.cl
Mijito lindo no vale la pena pelear por tan poco,sacate esa mala onda que lo unico que hace en contaminarte aprende que para utra ves mas desconfiado,
Publicar un comentario