Autopista Central

autopista central - pago de pase diario con error

Martes 03, Febrero 2009, Número de Reclamo: 53639 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El sábado 31 de enero acudi a servipag a pagar un pase diario por autopista central (fecha del pase 18 de enero). por error firme un pago por mi patente con la sigla intervertida. Mi patente es BLHV58 y por error cancelé BHLV58.
A pesar de haber reclamado inmediatamente en Servipag, y de haber reclamado enseguida en oficinas de Autopista central en calle San Diego (RM) y de haber enviado un mail al sitio de A.central,pidiendo que se considerara este error y se pudiera corregir para tomar en cuenta mi patente, Autopista Central sólo me responde que debo cancelar mi infracción (mi verdadera patente aun no está cancelada)...
Es decir, NO EXISTE FORMA DE ENMENDAR UN ERROR DE TIPEO Y DEBO CANCELAR DOS PATENTES.
MI RECLAMO ES:
¿QUÉ SISTEMA ES ESTE QUE NO SE PUEDE HACER NADA DE NADA SINO SÓLO PAGAR DOS VECES?
¿Por qué no pueden devolverme la plata de una patente que no existe y que pagué por error?
¿QUIÉN SE QUEDA CON ESA PLATA?
¿CÓMO ME PUEDO DEFENDER?

ADJUNTO DOCUMENTOS
copia de pago en servipag
copia de mail enviado a Autopista Central y respuesta
copia de respuesta enviada por mi a Autopista Central

Leonora Vicuña Navarro
6.690.791-0

autopista central - pago de pase diario con error
Publicado por: IP 190.20.126.208 el Martes, Febrero 3, 2009 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.