Canal 13

canal 13 - horarios y programas

Domingo 08, Febrero 2009, Número de Reclamo: 54198 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Yo soy o era fiel televidente de canal 13 , pero de un tiempo hasta ahora, solo transmiten , Cahscarros (video Loco), los Simpsom a toda hora es enfermante y rutinas de humor de alvaro salas, ( el me encante ) pera atinen, el es de otro canal ahora. Tambien solia ver Alfombra roja , ahora es un hasco.
Con respecto a 1810 soy fanatica y me molesta que no tengan un horario definido , es entendible por los partidos, pero por programas que trasmiten todos los dias y rutinas mas añejas, no comprendo. y tambien cambiaron los dias de eliminacion y competencia. Por la buena sintonia que el publico les ha dado respeten el horario.y espero que para los dias del festival no nos tengan una semana sin saber que pasa ahi adentro en 1810, no me es grato enterarme por los diarios de lo que pasa ahi.

Publicado por: IP 190.209.83.209 el Domingo, Febrero 8, 2009 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.