Imoto Lira # 669

imoto lira # 669 - bateria sin carga

Miércoles 11, Febrero 2009, Número de Reclamo: 54615 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia 05 de febrero del 2009 compre una bateria de moto en imoto lira # 669 , el cual yege ese mismo dia a instalar la bateria, la bateria no hiso nado apenas prendio las luces llame al instante a imoto el cual me respondio que fuera a canbiar la bateria iba a ir al otro dia no pude ir por problemas personales entonses tube que ir el dia lunes llege y me atendio una niña llamada Evelyn Muñoz, el caul me atendio super mal le dije que la bateria me la cambiaban por que me salio mala y no era culpa mia que uviese salio mala y se largo a reir en mi cara y le dije si es que podia hablar con un jefe y me dijo y que sakay le respondi que me cambien la bateria y serio nuevamente en mi cara, me respondio en el reverso de tu voleta hay un acuerdo que tu aceptaste di vuelta la voleta y le mostre que lo que estaba escrito al reverso estaba borroso y no estaba claro y por eso no se entendia lo que dicia y yo nunca abia aceptado las con diciones que solo lo abian timbrado al reverso y nunca me didijieron nada por que si uviese sido haci no la abria comprado y las condiciones era que yo tenio que esperar 48 hrs lo cual la reclame en presente el dia 09 del 02 del 2009 y me la entregan el dia 13 del 02 del 2009 y tengo que gastar $10.000 pesos de mi volsillo en pasajes y no me aceptaron poner un reclamo ante su jefe ni en un libro de reclamo me quero quereyar o hacer un denuncio sino un juicio civil por la umillacion que me an hecho sentir ¿quiero sever que es lo que puedo hacer en estos casos? no se donse mas concurrir por favor llamen a mi numero (el nº de la voleta es el nº155778)

Publicado por: IP 190.22.42.110 el Miércoles, Febrero 11, 2009 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.