Inp

inp - por bono ley 20.326

Jueves 26, Febrero 2009, Número de Reclamo: 56057 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señore INP hago publico mi reclamo ya que soy beneficiaria del subsidio unico familiar, tengo tres cargas que son mis hijos mas la mia lo recibo desde el año2005 y su vencimiento es 01 de febrero del 2011 es decir que esta vigente, y por motivos que desconosco aparesco en el sistema recibiendo solo 40.000 a nombre mio y ninguno de mis tres hijos aparece pero si aparece que tengo 4 cargas que puedo hacer para que esto se resuelva en realidad esto me tiene bastante preocupada ya que soy mama soltera y mis hojos no son reconocedos y no recibo ayuda de nadie mas espero respuesta al telefono 76348901 o al mail nataty16@hotmail.com
de antemano muchas gracias

Publicado por: IP 190.82.228.168 el Jueves, Febrero 26, 2009 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.