Ministerio Del Interior

ministerio del interior - beneficio bono a hijos de exonerado politico

Lunes 02, Febrero 2009, Número de Reclamo: 53473 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Bueno mi situacion es la Sgte. hace un tienpo atras hice todo lo posible por gestionar y aberiguar sobre beneficios para hijos de exonerados politico, pero hasta ahora no obtenido respuesta satifactoria alguna, he incluso le he escrito ala presidenta de la republica, sin tener respuesta clara alguna, los departamentos estatales , como secretaria general , ministerio de interior de la republica de chile, no he encontrado respuesta satisfactoria , nadie te brinda o te gia sobre pasos a seguir, no hay ayuda alguna , llevo mas de 5 años en lo mismo, lo unico que quiero saber si realmente, existe el beneficio y donde dirigirse, mi padre fue exonerado politico, fue dirigente de la reforma agraria, fallecio hace 2 años atras, nunca antes nadie nos comunico nada al respecto.

Publicado por: IP 190.20.36.98 el Lunes, Febrero 2, 2009 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.