Almacenes Paris

almacenes paris - estado de cuenta con cobro que no corresponde al mes

Jueves 08, Enero 2009, Número de Reclamo: 50600 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo se refiere a algo que lo encuentro insólito. Debo aclarar que soy cliente de esta tienda más de 20 años.
El 21 de dic. hice una compra en A. París por 16.990 y por la fecha de compra el estado de cuenta con el cobro respectivo tendría, como siempre, que llegar a mi domicilio el 5 de febrero, es decir como todos saben los estados de cuenta tienen fecha de emisión y si ya ha sido emitido dicho documento, la deuda pasa al mes subsiguiente. Pero me llegó el estado de cuenta avisando que tengo esta compra y ponen como el 8 de dic (fecha contable) y me dice que debo un impuesto de $95 más el seguro de desgravamen por 490, total a pagar este 5 de enero $590. El asunto no es el poco dinero que se tiene que pagar es lo incorrecto de tal situación. Hablé con "servicio al cliente" y me dicen que me encuentran toda la razón, pero que debo pagar. Les dije por que no aplican estos cobros en el estado de cuenta que sí corresponde (5 de febrero), el impuesto más todo lo que cobran y allí se cancela. Se imaginan ustedes a cuántas personas les llegó este cobro indebido y cuánto dinero acumulan con este accionar tan incorrecto? Ponen una fecha de compra que no existe, aprovechan de enviar un estado de cuenta avisando de esta compra que debo cancelar el 5 de febrero, pero por este aviso debo cancelar seguro de desgravamen más el impuesto. Injusto e incorrecto, se hacen más dinero del que tienen, cuánta gente habrá que no revisa sus estados de cuenta y pagan sin decir nada. Esto es para advertir a la gente y que reclame. Yo por mi parte cerraré la tarjeta y así lo hice ver (a lo cual me encontraron toda razón de mi reclamo, el ejecutivo y la cajera) mucha gente está cerrando sus tarjetas por estas prácticas incorrectas, como una manera decente de decirlo. PONGAN ATENCIÓN Y NO PAGUEN DE MAS.

almacenes paris - estado de cuenta con cobro que no corresponde al mes
Publicado por: IP 216.241.16.138 el Jueves, Enero 8, 2009 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.