Carabineros De Chile

carabineros de chile - control de identidad muy despectivo.

Jueves 22, Enero 2009, Número de Reclamo: 52250 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

La falta de educacion, es tan notoria en los carabineros de chile, que aveces llega a ser muy grocera, en un simple control de carnet sus observaciones son totalmente,tiranas, las cuales se ven fuertemente contrastadas con una persona educada. en mi caso paseaba por quilicura cuando sorpresibamente soy llamado a un control de identidad, la ropa no hace a las personas, eso lo entendio cuando le mostre ms documentos y se dio cuenta que era un profesional, y se sintio ofendido, porque yo le dije que ellos deberian realizar esos controles, sin esos gestos despectivos, ya que nunca sabe con quien se puede encontrar, no me gusto su forma de proceder, sin respeto y con muy poca educacion. dejo aqui la patente Z 4063 de la comuna de quilicura, en unos momentos mas, me dirijire a la comisaria para realizar mi reclamo formal.

Publicado por: IP 190.209.17.99 el Jueves, Enero 22, 2009 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.