centro medico santa lucia san bernardo - demora en atención

Jueves 15, Enero 2009, Número de Reclamo: 51448 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero expresar mis disgusto y molestia en la atención del Centro Medico Santa Lucia,ayer mis abuelos fueron a este centro,ya que tenían hora para las 15:00 horas con el Doctor Cesar Pantoja,recién los atendieron cerca de las 19:00 horas porque a las encargadas de recepción,se les olvido llamar al Doctor para informar que habían llegado pacientes... encuentro que es el colmo la atención y mal administración de este centro,primero hay que comprar el bono,después pasar a un módulo a entregarlo y después pasar a otro mesón para que llamen al medico (porque atiende en otro lugar)
plop

Publicado por: IP 200.29.136.226 el Jueves, Enero 15, 2009 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.