Citroen Chile

citroen chile - c3 se bloquea en marcha!!!

Viernes 09, Enero 2009, Número de Reclamo: 50760 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

En septiembre del 2007 compre un Citroen C3 en Automotora Oyarce. A poco andar el auto comenzo con fallas eléctricas: si prendia la radio o las luces se paraba. Pero lo mas grave es que sin previo aviso el auto se bloqueaba en marcha, es de cir, yo andando de pronto se cortaba todo: la direccion, los frenos y se encendia la luz de la bateria. Se dan cuenta el peligro?, se imaginan ir por la carretera y que se te bloquee todo?.
Oyarce no se hizo cargo y me derivo a Citroen Chile Bellavista, 3 veces se llevaron mi auto en grua. En enero del 2008 supuestamente lo arreglaron. Pero los problemas eléctricos continuaron, siempre en el mismo tono, si ponia la radio por un rato luego no partia, lo mismo las luces y ni hablar de calefacción ni aire acondicionado.
resulata que este pasado viernes 2 de enero nuevamente mi hija de 7 años y yo estuvimos en serio peligro, camino al Mall Plaza Vespucio, el auto se bloqueo en marcha. Gracias a Dios yo iba despacio y con mucho miedo tuve que esperar a que se detuviera solo antes de forzarlo a partir.
Fui a Citroen Bellavista donde explique mi molestia al Jefe de Servicio, Sr. Corsso. Ingresaron mi vehículo y me entregaron otro de cortesía. Cuando se revisó el historial del vehiculo saben que hicieron la vez anterior?, solo le cambiaro la bateria.
En defensa del Sr. Corsso debo decir que él acaba de asumir el cargo, sin embargo no puedo creer el riesgo al que mi familia y yo hemos estado expuestas por la negligencia de esta empresa. Sinceramente la reparación de este vehículo no me da ninguna confianza, preferiria mil veces que me cambiaran el auto.

Ya ingrese mi reclamo en SERNAC y ahora lo hago en este sitio para resguardarme y dar publico aviso de este problema.

Publicado por: IP 190.196.24.169 el Viernes, Enero 9, 2009 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.