Copec

copec - aguan en bencina de 93 octanos

Miércoles 14, Enero 2009, Número de Reclamo: 51245 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenos dias, me dirigo a uds, para hacer publico mi malestar con la empresa COPEC.

Explico mi reclamo.

El día Sabado 10 de Enero de 2008 Junto a mi novia, viajé de Concepción a Pucón para pasar el fin de semana allá, al notar mi estanque a poca carga decidí rellenar combustible en la Copec de Lautaro, rellené el estanque con $12000 pesos de combustible de 93 octanos, el viaje se realizó hasta pucón y caburga, pero el vehiculo comenzó a dar problemas en pucón, especificamente se paraba solo y en las mañanas costaba encenderlo, decidí revisar el carburador, sistema electrico, el encendido electronico, todo (mi vehiculo es un mazda 323), pero todo parecia normal, por casualidad empuje mi vehiculo en forma lateral como forma de enojo y se detuvo, decidí sacar el filtro de bencina, y para sorpresa mia, el filtro estaba lleno de agua, saque un poco de bencina del estanque y en efecto estaba mezclada con agua.

Este problema me ocasionó hacer un afinamiento completo al vehiculo que salio bastante caro ya que mi vehiculo no es un auto economico de mantener, espero que las personas responsables de las estaciones de servicio lean esto y tomen medidas para que a otros conductores no le pase denuevo.

Saludos

Publicado por: IP 190.20.243.99 el Miércoles, Enero 14, 2009 - 09:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.