Credichile

credichile - llego estado de cta. de visa que jamas he solicitado

Viernes 09, Enero 2009, Número de Reclamo: 50708 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy Carolina Maripangue, yerna de Yolanda Lopez y escribo este reclamo en su nombre, ya que ella no se encuentra bien de salud, debido a una insuficiencia renal cronica terminal.
Me parece insolito que llegue un estado de cuenta del cual ME CONSTA que mi suegra NO SE HA INSCRITO, y menos aún de una tarjeta VISA, resulta que ayer,Jueves 8 de Enero del 2009 llega una carta, la abrimos con mi suegra y se lleva la sopresa, de la cual insisto nunca ha firmado un papel en CrediChile solicitando abrir una cuenta, o pidiendo tarjetas bancarias, ni menos solicitando ningun tipo de prestamo, ya que actualmente se encuentra pagando 2 prestamos diferentes, 1 en Bco.Santander Banefe y Bco. Nova. Ademas ella viene llegando a penas el 31 de Diciembre, despues de haber estado 1 mes hospitalizada en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaiso, arrastrando desde hace meses con una enfermedad renal, me parece demasiado extraño y ademas solo cobran gastos por mantencion de una cuenta que nunca se solicito, exijo una solucion y pronta respuesta, si alguien me puede orientar donde puedo reclamar o poner un reclamo a mayor escala, ya que es el COLMO que aparescan problemas como éste. La unica duda que me queda es que hace unos 7 meses mi suegra solicito expresamente en financiera Atlas se cerrara su cuenta, ya que habia terminado de cancelar un prestamo de 2 años, inclusive sin ninguna deuda, ellos le "EXIGIERON" cancelar la suma de $60.000 pesos para cerrar la cuenta, mi suegra como puedo junto la plata y pago y cerro esa cuenta, inclusive cortaron la tarjeta con una tijera en su presencia, es la unica duda que puedo tener de que se hayan quedado con informacion de ella y la hayan usado para crear una cuenta a su nombre, por favor guíenme.

PD: Adjunto estado de cuenta que recibió.

credichile - llego estado de cta. de visa que jamas he solicitado
Publicado por: IP 190.22.107.108 el Viernes, Enero 9, 2009 - 02:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.