Inp

inp - pago del beneficio del programa puente

Lunes 26, Enero 2009, Número de Reclamo: 52702 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

sres inp el motivo se debe a que a mi mama quien es una persona discapacitada se le otorgo en junio del 2007 un beneficio del programa puente por parte de la municipalidad de doñihue.yo yasna calderon hija de la sra helia moya beneficiaria de dicho programa , me dio en su oportunidad el poder para cobrar este dinero en el banco de doñihue,alcance a cobrar 5 meses y para el 6 pago me anticiparon en el banco que ya no podria hacer debido a que las liquidaciones debian aparecer con mi nombre como apoderada.al momento de hacer el tramite en la municipalidad me dice la sra lilian contreras que debido a que yo no estoy en el grupo familiar ya que yo no vivo en su casa debido a que tengo otra direccion , no puedo hacerlo y hay que hacer la modificacion a mi hermana que ella vive con ella y si puede hacer el cobro .este tramite lo empece a realizar en octubre del 2008 y hoy recien me dice la sra carola quien esta en reemplazo de la sra lilian que en el inp esta bloqueado este beneficio y que demorara 2 meses aproximadamente para volver todo a la normalidad .yo necesito una respuesta de parte de ustedes lo antes posible para saber si es efectivo o no la informacion que me dieron.le voy a dar los datos personales de mi mama ,ella se llama Helia Natalia Moya Lara rut:6.484.941-7y mi nombre es yasna andrea calderon moya rut.12.366.805-7 de antemano muchas gracias.

Publicado por: IP 200.112.247.46 el Lunes, Enero 26, 2009 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.