La Polar

la polar - estado de cuenta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 12, Enero 2009, Número de Reclamo: 51038 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Recibí hoy "estado de cuenta"saldo cero de La Polar.No tengo tarjeta,ni he solicitado una.Me resulta molesto tener que hacer aclaraciones telefónicas o de cualquier tipo,por esta situación.Hace unos años,me llegó tarjeta no pedida e hice uso de ella en una oportunidad,pero al comprobar que venían cobros por seguro de cesantía y dental ,después de muchas llamadas infructuosas,fuí a la tienda,cancelé todo y devolví dicha tarjeta(anulada).Soy jubilada y tengo mi dentista hace mucho tiempo.Agradeceré no me envíen ofertas,tarjetas ni cuentas.Quiero vivir tranquila.

Publicado por: IP 200.86.157.91 el Lunes, Enero 12, 2009 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4