L`oreal

l`oreal - alergia por crema hidratante

Viernes 09, Enero 2009, Número de Reclamo: 50698 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace un año compré una crema L´oreal, me dio alergia y me quedo la cara llena de arrugas, reclame y nunca me dieron una respuesta decente ni me pagaron los 150 mil pesos que me salieron todas las consultas medicas y los medicamentos, y mucho menos el daño moral por echarme 10 años encima.
En toda mi vida nunca me había dado alergia de ningún tipo. La crema iba acorde a mi edad (30), incluso decía que era para pieles sensibles y que estaba dermatologicamente probada, etc.

Este reclamo no es para que me apoyen ni den consejos ni me digan que probablemente es por que mi piel es alérgica (porque no lo es y nunca lo ha sido).

Este reclamo es para que le pongan ojo a todas esas marcas COSMETICAS que al final lo único que hacen es empeorar la piel, ocupando publicidad engañosa y mintiendo sobre que "están dermatologicamente probadas", la misma operadora de L `Oreal me dijo que "eso no era tan asi" que era mi culpa por no saber que las realmente testeadas dermatologicamente son las cremas que dicen: hipoalegenicas.

También me dieron un ejemplo (ocupando otras palabras)de que si una señora de 60 años que nunca ha usado una crema antiarrugas va y compra una crema antiarrugas para su edad también le va a hacer mal porque su piel no esta acostumbrada a las agresiones de las cremas (osea uno tiene que ir echándose a perder la cara de a poco)

Otro dato: La marca LA ROCHE-POSAY es del mismo laboratorio de L`Oreal

Si quieren espantarse mas lean pag.10-20: http://archivo.greenpeace.org/toxicos/informes/GuiaSinToxicos.pdf

Publicado por: IP 190.44.130.244 el Viernes, Enero 9, 2009 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.