Ministerio De Educación

ministerio de educación - becas/ credito con aval del estado

Sábado 03, Enero 2009, Número de Reclamo: 50028 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados:

Postule a las becas y creditos para financiar mis estudios universitarios (espero ingresar este año), postule como corresponde con la supervicion de mi padre, al igual que mi hermana ya que somos mellizos.
Al finalizar la postulacion imprimi el comprovante y espere el dia 2 de enero para ver los resultados.
Ingrato fue ver, que segun el sistema yo no postule a ninguna beca

"Estimado(a) usuario(a), debido a que no postulaste al crédito con garantía del Estado, no te encuentras en nuestros registros. Para asistencia telefónica llamar a Mesa de Ayuda al fono (56 2) 7267200"

quede plop, ¿el estado te ayuda? llamo a la mesa de ayuda el dia viernes, no me contestan y cuando logro contactarme, como me respuesta me dicen que no tienen sistema y que llame el lunes...¡¡¡SEÑORES LAS UNIVERSIDADES TIENEn CUPOS!!!!

Todo Funciona al lote, mi hermana le dieron la beca nuevo milenio, siendo que le cubre 500 lks de 1.8 millones y ella necesitava la del aval...tengo amigos que postularon al duoc y les dieron la beca del aval y ellos entraran a ilustracion digital (tecnico NO UNIVERSITARIO)=..

¿es justo? ¿Quien te responde?

Pd: quiero entrar a la universidad central.

atte.

Fernando.

Publicado por: IP 201.223.12.110 el Sábado, Enero 3, 2009 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.