Municipalidad De Santiago

municipalidad de santiago - mal estacionado

Jueves 08, Enero 2009, Número de Reclamo: 50627 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En la calle rosas entre 21 de mayo y puente existe un aparcador que ampara a los automovilistas para que se estacionen;comete una infraccion tan grave como los que por ignorancia nos estacionamos ya que alli no se ve muy bien el letrero de no estacionar.Luego me llegó el parte con seis meses de atraso,es decir,me lo sacaron en mayo y me llego a fines de noviembre.Existe cierta desconfianza entonces porque si hay un aparcador no autorizado y un inspector municipal anotando ,¿por que no denuncian a la persona que estaciona? ¿estaran coludidos? y mas encima le pago al infeliz por cuidarme el auto. Me estacione solo unos momentos para llevar a mi hijo al baño del mall y para no retroceder y entrar al estacionamiento de este establecimiento me quedé alli un dia sabado
13:47 hrs.Actialmente está el mismo individuo

municipalidad de santiago - mal estacionado
Publicado por: IP 201.246.92.86 el Jueves, Enero 8, 2009 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.