Mutual De Seguridad (Alameda)

mutual de seguridad (alameda) - no pago de licencia medica

Martes 06, Enero 2009, Número de Reclamo: 50371 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

mi reclamo es que no me han pagado mis licencias medicas ya tengo mas de un mes de mi ingreso en dicho establecimiento y no me han pagado nada cada vez que llamo o me presento me salen de que me falta un papel ya me tienen enfermo con tantas excusas como creen que vivo si no tengo sueldo desde fines de noviembre ,y mas en sima solo esta semana he ido dos veces y quien me paga eso ni siquiera se toman la molestia de llamar don Hugo tiene pendiente papeles nada si yo no llamo no se nada pero cada vez que llamo me falta un papel y el tramite se alarga pero hoy fui de nuevo en la mañana a llevar el papel que me pidieron ayer y me salieron que ese no era y tuve que volver de nuevo en la tarde y mas encima de dicen que me llamaran mañana para confirmar y si no tengo que iniciar los papeles de nuevo que les parece eso creo que mejor me voy a pedir limosna a la calle me sale mas rápido yo estoy cansado de este sistema tengo 66 años y nunca me a vian a tendido tan mal en la mutua esta es la manera en que están trabajando como es posible que me tramiten de esta manera para pagarme lo que por derecho me corresponde no estoy pidiendo regalos me dieron una licencia el 3-12-2008 hasta el 23-12-2008 y todavía hay papeles ´pendientes ya casi tres semanas de que esa licencia se termino creo que este sistema no esta bueno ni mejorando .

Publicado por: IP 201.246.116.19 el Martes, Enero 6, 2009 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.