Serviu

serviu - postulacion a subsidios

Viernes 23, Enero 2009, Número de Reclamo: 52384 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En octubre del 2008 comienzo a realizar tramites para postular al subsidio del fondo solidario I en la novena región (temuco), ya que soy de escasos recursos, me esforcé para poder realizar el ahorro y para cubrir los gastos que significa la creación de mi carpeta, me informaron que estaban suspendidos esas postulaciones en el año 2008 y que se reanudarían en enero del 2009 nuevamente con el presupuesto entregado para el año 2009, grande fue mi sorpresa ya que en enero se me informo que no existen cupos para poder postular este año y me vendieron la ilusión de poder tener mi casa propia, encuentro que esto es una burla para todas las personas que tenemos el sueño de nuestra casa, ahora yo me pregunto que paso con los dineros entregados para este año para subsidios.

me gustaría que trataran de realizar una investigación seria ya que es imposible que no existan recursos y si existen por que no son asignados para este año.

Gracias

Publicado por: IP 190.82.146.70 el Viernes, Enero 23, 2009 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.