Autopista Vespucio Norte

autopista vespucio norte - cobranza judicial por cobro ya pagado

Martes 14, Julio 2009, Número de Reclamo: 75268 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola,

He recibido una carta de un estudio jurídico, en la cual me "informan" que han sido encomendados por Autopista Vespucio Norte a realizar la Cobranza Judicial de la deuda que mantengo con estos últimos. En ella me dan un plazo para arreglar la situación, en un párrafo que mas que una sugerencia parece una amenaza, aludiendo a acciones judiciales en mi contra y medidas de apremio tales como el cobro de 40 veces el monto no pagado.

Si bien yo presentaba una cuenta sin pagar, la cual no fue cancelada única y exclusivamente porque ésta simplemente no me llegó, lo cual creo que es una sinvergüenzura(que también me pasó con Autopista Vespucio Sur, quienes al contactarme con ellos reconocieron problemas de envíos en sus cuentas).

El problema y es por esto que reclamo, es que la carta que recibí tiene la fecha 10 de Julio de 2009, siendo que yo tengo en mi poder la última boleta que me ha llegado de Autopista Vespucio Norte, con vencimiento al 20 de Julio de 2009 y con su respectivo comprobante de pago de Serviapag, el cual fue realizado el 6 de Julio del 2009, incluyendo el supuesto pago atrasado.

Me parece tremendamente injusto que me hagan pasar el mal rato, y que además al tratar de comunicarme con ellos, Autopista y estudio jurídico, no halla recibido mas que una grabación interminable y un buzón de voz. Es por esto que exijo como mínimo las disculpas pertinentes, y espero que mejoren su sistema de información y mantener registros correctos y actuales, y si no son capaces de esto, entonces no deberían amenazar con tomar acciones judiciales en contra de los usuarios(por lo menos no en tan corto tiempo), sino que mejor deberían preocuparse por los peatones que se cruzan en sus autopistas y mejorar el ineficaz sistema de señalización.

Sebastián García

P.D.
Para que tengan en consideración; el monto, por el cual me han hecho pasar este disgusto, asciende a $2.060. Osea, no solo me hacen pasar rato, sino que me hacen pasar un mal rato por una grandísima idiotez.

Publicado por: IP 190.161.68.122 el Martes, Julio 14, 2009 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.