Banco Bci

banco bci - emprendedores tengan cuidado con meterse con este banco

Sábado 11, Julio 2009, Número de Reclamo: 74856 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy un emprendedor y fui al Banco a solicitar apoyo financiero, fueron super agiles en atenderme y darme créditos ya que mi situación financiera era buena en ese entonces, pro, como todo crédito involucra un riesgo, lamentablemente mi negocio no marchó lo bien que quisiera, pero aun se mantiene a flote y con bastantes perspectivas.
El problema es que el Banco a penas tuve un traspie (protesto de cheque ya aclarado), me cerró la cuenta y me llevó a demanda judicial por el crédito que tenía vigente y al día en sus pagos.
Ante esta situación les dejé de cancelar el crédito para ver esto en tribunales, el problema es que ahora me tienen embargada mi propiedad y con fecha de remate por una deuda que no supera los $2.400.000.-, increible, ni siquiera trataron de embargar bienes, sino se fueron directo a mi bien raiz.

A los actuales y futuros emprendedores CUIDADO con este Banco, son lobos con piel de obeja, si les fallas te liquidaran con todo lo que tienen, piensalo dos veces antes de meterte con este Banco.

Publicado por: IP 201.236.183.145 el Sábado, Julio 11, 2009 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.