Banco Scotiabank

banco scotiabank - saldo en cuenta bancaria

Sábado 11, Julio 2009, Número de Reclamo: 74890 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Esta no es la primera vez que me sucede, ya que ha ocurrido al menos 3 veces en lo que va del año. Tengo una cuenta joven en el Banco Scotiabank, y el día Sábado 11 de Julio me dirijo a un cajero antes de hacer una serie de pagos que tenía programados. El saldo de mi tarjeta y como monto máximo de giro tengo $0. Voy a 5 cajeros distintos, y en todos me arroja la misma cifra, incluyendo uno del mismo banco.
Cuando llego a chequear mi saldo en internet me figura la cantidad de dinero que efectivamente tengo, por lo que llamo al número telefónico de atención al cliente publicado en la página. Me contesta una grabación que me da un horario de atención sólo de lunes a viernes.
Estoy muy molesta con la situación, no es la primera vez que me pasa y es muy decepcionante contar con el dinero que uno gana con esfuerzo y no poder disponer de él cuando es necesario.

banco scotiabank - saldo en cuenta bancaria
Publicado por: IP 201.223.206.132 el Sábado, Julio 11, 2009 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.