Cinemark Alto Las Condes

cinemark alto las condes - venta de entradas

Miércoles 22, Julio 2009, Número de Reclamo: 76146 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Los niños están de vacaciones y es obvio que las entradas al cine se agotan con rapidez. La semana pasada fuimos un día sábado temprano al Cinemark (tipo 3:00 de la tarde) y después de media hora de fila para comprar las entradas nos avisan que las funciones están agotadas, incluso la función de la noche.
porqué no avisan antes??
además, tampoco tienen un sistema de venta en línea (como es el caso del showcase) en donde uno pue da comprarlas por internet y luego retirarlas... por último si no tienen entradas disponibles AVISEN para que uno no tenga que pegarse el viaje ni decepcionar a los niños. Tampoco sirve el número que tienen, pues sólo contesta una grabadora y no se pueden hacer consultas personalmente.
Hoy, miércoles 22 fui nuevamente a comprar entradas para la función del día Jueves y la chica de caja me dice QUE NO PUEDEN VENDER ENTRADAS DE UN DÍA PARA OTRO... cómo es la cosa????
o sea, tengo que ir el mismo día de la función, hacer fila por una hora para que luego me digan que están agotadas?? qué esperan?? que uno tenga que ir a acampar practicamente al cine para conseguir entrar???
EL SERVICIO ME PARECE EL COLMO, PESIMO, ANTICUADO Y LA ATENCIÓN DE MUY MALA CALIDAD.

Publicado por: IP 200.54.152.222 el Miércoles, Julio 22, 2009 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.