enac caritas chile - no fui aceptado

Viernes 31, Julio 2009, Número de Reclamo: 77431 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

me siento muy mal que el instituo enac de caritas chile, no me alla aceptado despues de dar una entrevista con una enfermera para poder acceder a la carrera de tecnico paramedico para el primer semestre,yo tenia muchas ganas de entrar a estudiar por que me habian dicho que tal instituto era el mejor en la preparacion para los tecnicos paramedicos, voy al hecho de que este instituto pertenece a la iglesia,¿ como pueden dejar afuera a una persona que quiere estudiar?,no se si es descriminacion o no pero me siento muy desilucionado, me gustaria poder postular de nuevo ya que tengo los medios para estudiar

por su atencion gracias

Publicado por: IP 200.55.196.106 el Viernes, Julio 31, 2009 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.