Fonasa

fonasa - plan auge

Lunes 20, Julio 2009, Número de Reclamo: 75846 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Voy a cumplir un año desde que se me diagnostico una hernia discal, espondiloartrosis lumbar leve entre otras cosas, las cuales se encuentran en el famoso Plan Auge. Echos los trámites correspondientes en el Consultorio Amador Neghme y después de haber sido atendido por un médico, quién manifesto que para que me operaran se iban a demorar. No se equivoco, haciendo averiguaciones me encontre con la sorpresa que habian personas esperando operación desde el año 2007. Mi pregunta ¿ Hasta cuando debo esperar? siendo que toda enfermedad incluida en en Plan Auge son prioridad. Soy trabajador activo me desempeño como Guardia de Seguridad en un condominio, para más remate se le dió más importancia a la influenza AH1N1 y se suspendieron todas estas operaciones. Vivo en la comuna de P.A. Cerda.
Espero encontrar una respuesta que satisfaga mi desagrado ante este invento llamado Plan Auge. Gracias

Publicado por: IP 190.20.79.19 el Lunes, Julio 20, 2009 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.