Hospital Clínico Universidad De Chile

hospital clínico universidad de chile - j.j. aguirre urgencia sin traumatología infantil.

Sábado 18, Julio 2009, Número de Reclamo: 75652 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

J.J. Aguirre urgencia sin traumatología infantil.
Hoy lleve a mi hijo de urgencia a un traumatólogo y me dicen que no hay de urgencia hace un más de un año...qué clase de hospital dice en su misión "soluciones integrales de salud", vivo en el área norte, Quilicura, es viernes, no tengo auto, realmente me dio rabia y pena, tremendo hospital y no tiene traumatología. Yo cotizo solo para mí, el niño es carga del papá y eligió el plan por la cercanía con el JJ. Aguirre, en mi caso es lo mismo! Yo tengo un plan cerrado con megasalud, donde el JJAguirre es el hospital de urgencia. Me desilusioné del hospital.

Hospital universitario... de ahí mismo salen los profesionales y no tienen para atender urgencias pagada$, por que no son gratis!, seguramente estan trabajando donde ganan mucho dinero, pero mientras tanto, no importa, los pacientes pagan como clínica y estos futuros médicos practican con los pacientes hasta titularse, para que luego no exista la especialidad!!!

Además la sala de espera parecia consultorio pobre, sucia, fea, la gente enferma ahi dormitando doblada para que la atendieran y eso que es un hospital pagado.

Publicado por: IP 190.22.210.26 el Sábado, Julio 18, 2009 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.