Inmobiliaria Pacal

inmobiliaria pacal - mala gestion, poca transparencia, sin información

Viernes 10, Julio 2009, Número de Reclamo: 74767 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

He tenido la mala ocurrencia de comprar un departamento a esta empresa. Estoy a la espera de entrega desde ABRIL del proyecto Altos de Vivaceta. En el banco me dicen que el crédito está ok, ya pagué a Pacal los Gastos Operacionales y aun no me dan una respuesta clara de cuando entregarán. Se excusan que la municipalidad, que el convervador y un montón de mentiras. Lamentablemente no existe nadie, ni que los fiscalice, ni que los multe. Hacen cambios en la infraestructura y uno como cliente, lo que finalmente cotiza y vé para VIVIR no es.
No responden mails, no dan claridad en los dineros que se les depositan, es decir, se burlan de sus clientes.

Publicado por: IP 200.72.142.170 el Viernes, Julio 10, 2009 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.