La Polar

la polar - avance en efectivo

Jueves 16, Julio 2009, Número de Reclamo: 75439 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

como puede ser posible que ,yo una clienta que tengo cuenta con uds.se den el lujo de humillarme por un avance que me ofrecieron y que tenia disponible por un monto de $ 90.000.-y solo el cajero automatico me ofrece solo $ 75.000.-y que despues tenga que sacar los $ 15.000.-para enterar el giro de $ 90.000.-para cobrarme mas de un recargo y subiendo la tasa de interes mas de lo que deberia hacer normalmente ,estoy totalmente indignada por esta situacion de sinverguensura ,de otra cosa no puedo expresarme,y voy a presentar mis reclamos formalmente en el sernac por esta situacion que es muy injusto,no solo para mi ,sino tambien por el cliente en general
hasta cuando con el abuso hacia las personas naturales en que estamos ahora
saluda atte.a ud. damaris aguilera rut :12.598.686-2

Publicado por: IP 190.54.150.229 el Jueves, Julio 16, 2009 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.