Municipalidad De Antofagasta

municipalidad de antofagasta - licencia de conducir medico oftalmologo

Viernes 17, Julio 2009, Número de Reclamo: 75542 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mediante el presente quiero expresar mi molestia por lo ocurrido el miercoles 15/07/09 en la direccion de transito de la ilustre municipalidad de antofagasta, hice todos los tramites correspondientes para obtener mi licencia clase b y cuando me corresponde pasar al medico el resultado fue licencia por 4 años, fue una sorpresa para mi, ya que, no tengo ningun problema a la vista lamaquina que existe en esta entidad es muy dudable, y el doctor que toma este examen tambien, averigue con el personal de ese departamento si podia apelar por esa situacion y lo que puedo hacer es llevar un certificado de un medico que indique que puedo conducir por 6 años. yo me pregunto, ¿porque tengo que seguir gastando dinero para comprobar que es asi y ustedes siguen teniendo a esta persona que lo unico que hace es reprobar y dar menos años en las licencias??? unas semanas antes en el curso que tome en el automovil club me evaluaron y me encontraron excelente la vista, entonces que pasa con este tema,. y no fui la unica que le paso. desde que estuvo el sucedio lo mismo, cuando llego el otro medico no se escucho ningun reclamo.

Publicado por: IP 200.68.49.210 el Viernes, Julio 17, 2009 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.