Municipalidad De Maipú

municipalidad de maipú - camino el bosque me ha enfermado todo el año.

Miércoles 29, Julio 2009, Número de Reclamo: 76971 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Cercana a la villa los heroes de Maipú hay un camino de tierra llamado el bosque el cual conecta esta comuna con camino a melipilla. El problema es que trabajo de trasportista escolar y trabajo en un colegio llamado "San francisco de sales" y paso por ese camino 8 veces al día, lo que ha perjudicado mi salud en lo que va del año he tenido una neumonia, una bronquitis y una gran complicacion pulmonar en la que tuve que asistir a un kinesiologo, este camino tambien atenta contra el ambiente ya que el polvo en suspension contamina el aire que respiramos todos los santiguinos y creen que la solucion es poner restriccion a un par de digitos. Por otra parte los furgones estan todos detereorados y somos nosotros mismos los que votamos por el alcalde que alude que esta responsabilidad es de serviu. En este momento hay una empresa constructora que solo pavimento un lado, es decir tenemos medio trabajo hecho. hago un llamado al alcalde UNDURRAGA, para que se presente y pase 8 veces en un dia por este camino para que de una vez por todas sepan lo que es ponerse en los zapatos del otro.

Publicado por: IP 190.22.173.201 el Miércoles, Julio 29, 2009 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.