Municipalidad Ñuñoa

municipalidad ñuñoa - 2° juzgado de policia local de ñuñoa

Lunes 20, Julio 2009, Número de Reclamo: 75827 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Respetable Señor Alcalde de la comuna de Ñuñoa.
Como podemos tener un personal tan mal clificado en las instituciones publicas; trabajo en una Cía. privada y constantememte debemos estar en un mejoramiento continuo, sin embargo a los funcionarios publicos pucha que hay que chicotearlos para que atiendan con amabilidad y para que decir con agilidad. Días atrás me acerqué al 2° Juzgado de Policia Local de Ñuñoa a cancelar un parte de transito, plata para el Municipio y así me atendieron como si estuviera pidiendo dinero; en el mesón que emiten la boleta para pagar un señor mayor me levantó la voz porque solo debía esperar porque tenian los sistemas con problemas, yo inquieta porque estaba fuera de mi lugar de trabajo por más de 2 horas; bueno aplicando la tolerancia, esperé largo rato con el fin de pagar y retirar mi licencia de conducir, al rato logro pagar y me dicen no esta su licencia acá, debe ir a carabineros a retirarla; posterirmente me acerqué a carabineros y ellos coanfirmaron que esta mi licencia en el Juzgado, por tanto, más tiempo perdido y nadie asume, porque los funcionarios publicos sienten que ellos manejan la ciudad con ese tono despota, poco gentil y arcaíco. Hoy llamé como las 11.00 horas para asegurarme que puedo retirar mi licencia y evitar de nuevo una perdida de tiempo, después de varios intentos me contesta la OPERADORA del 2° Juzgado y me deja en la línea sin transferirme al juzgado; debo llamar nuevamente y le comento que me ha dejado en la línea, y responde no es la unica llamada que tengo y corta; llamé de nuevo a las 13.01 y a la misma operadora le explico que solo necesito saber si mi licencia esta en el juzgado, y nuevamete me cortó porque a esa hora no atiende.
Por favor como podemos ser tan incivilizados, envién a esta gente a capacitarse y les enseñen como como deben atender al publico. Nosotros pagamoS TODOS nuestros impuestos rigurosamente y cumplimos con todas las exigencias legales, y no merecemos este trato por los funcioanrios publicos; desafortunadamente debemos acatar esta deficiente atención, todos lo comentamos y quien hace algo porque cambie????
y aguantar a este grupo de gente que al parecer los preparan para ser ineficientes y mal educados.
Señor Alcalde de Ñuñoa, por favor haga un sondeo en la forma como trabajan en el 2° jUZGADO.
Espero que alguien relacionado con el Municipio lea este reclamo y sirva para que de alguna manera puedan hacer cambios y los usuarios detectemos un cambio en la atención.
Gracias

Publicado por: IP 12.45.100.26 el Lunes, Julio 20, 2009 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.