osito gominola - letra con mensaje subliminal

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 15, Julio 2009, Número de Reclamo: 75378 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Ya en la época en que todos rayabamos con XUXA, y salió en la prensa que si dabas vuelta la cinta ( en ese tiempo usábamos cassetes), se escuchaban una voces guturales que alababan a satanás. Creo que ninguna cinta se salvó del "experimento", en forma personal escuché : "el diablo es una magnifico, adoremos a su espíritu". Luego de este suceso, la popularidad de la cantante bajó, ella se defendió, pero las pruebas estaban ahi... SONANDO.
Es sabido que el mal existe, y que el demonio adopta hasta las formas más tiernas, para llegar a los corazones puros ( sin ser peyorativa, no soy evangélica, ni pastora, ni mormona, ni pertenezco a ninguna iglesia rara; creo en Dios, y quiero inculcar el amor a Dios por sobretodas las cosas a mi hijos).
Esta canción que logró triunfar, y se transformó en un fenómeno mundial, traducido a todos los idiomas posibles, conquistó con la simpatía del osito a mamás, e hijos ( todo el mundo anda pegado con la canción, aunque no les guste), con su letra " osito gominola, yo soy tu gominola, gomi gomi gomi gominola".
Hoy mi esposo, me comenta que escuchó que el tema traía mensajes al escuchar al revés. De inmediato vino a mi cabeza todo lo vivido con XUXA, y con ayuda de la tecnología, escuchamos al revés la canción, y efectivamente dice: "niño malo, niño malo, niño malo, JESUS NO EXISTE.
Con los pelos parados, borramos el video instalado para nuestros bebés, y decidí dar a conocer esto a todos.
El que quiera se rie, y el que quiera lo toma en serio...

Publicado por: IP 190.20.139.26 el Miércoles, Julio 15, 2009 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4