Primer Juzgado De Policia Local Puente Alto

primer juzgado de policia local puente alto - aburrida

Lunes 06, Julio 2009, Número de Reclamo: 74193 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

yo fui atropellada por un bus del transantiago y quedamos en acuerdo de no seguir la causa a cambio de pagar un dinero, que además se paga en comodas cuotas. Es una burla que cuando ambas partes hayan acordado pagar en una fecha determinada no se cumpla, te acercas al primer juzgado de policía local de puente alto y su respuesta es el juez permite que pasen unos días mas después de la fecha que las partes acordaron para pagar. Esa es la respuesta que dan que clase de seguimiento hacen, quien me responde por mi tiempo perdido y mi dinero gastado en locomoción la respuesta es que valla en cuatro días mas (nuevamente a perder mi tiempo y mi dinero), yo digo en cuatro días mas ¿para que? acaso para adivinar nuevamente si este señor que me atropello se le antojo ir a dejar al primer juzgado de policía local de puente alto el dinero que le corresponde pagar en una fecha determinada. Aun no entiendo para que dan una fecha si no la hacen cumplir.

Publicado por: IP 190.163.140.128 el Lunes, Julio 6, 2009 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.