Serviu

serviu - fondo solidario familas vulnerables

Jueves 02, Julio 2009, Número de Reclamo: 73721 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estoy muy molesta ya que con fecha 19/12/2009 postule a traves de la Egis RedAlmarza, al sueño de toda familia la casa propia, según el puntaje obtenido en la encuesta cas el tramo que me corresponde es el Fondo Solidario I para familias vulnerables, en varias oportunidades me contacte con la egis la que me indico que el beneficio ya fue otorgado pero solo tenia que estar a la espera del certificado de Subsidio pasaron los meses y ahora me entero que no hay recursos para este subsidio, muy molesta llame al Serviu el cual me informo que los recursos del 2009 ya fueron entregados en las Egis, con esa información me quede con mas dudas ya que si esos fondos fueron entregados.... que sucede entonces con mi postración que fue realizada en el 2008 y a la fecha no tengo mayores respuesta. Cabe decir que el serviu no se da cuenta de los sueños que ha destruido y que la Presidenta debería hacerse cargo de esta situación ya que esta perjudicando a la mayor parte de familias de case baja.

PD. Somos muchas familias perjudicadas las cuales deberíamos unirnos para así obtener lo añorado la CASA PROPIA. A mi parecer la Egis no tiene cumpas si es el Serviu el que no esta entregando certificados ante eso la Egis no pueden hacer mucho.

Publicado por: IP 190.162.58.190 el Jueves, Julio 2, 2009 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.