Transantiago

transantiago - recorridos

Jueves 23, Julio 2009, Número de Reclamo: 76306 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En la tv anunciaron que habian mejorado el transito hacia Quilicura descongestionando la Piramide:
1-Realmente descongestionaron la subida por la piramide para que la gente de las comunas con mejor situacion economica llegaran temprano a su casa con el tunel que se habrio en la piramide ya que por ahi derivaron 3 de los 4 recorridos que llegaban a Quilicura,pero yo soy de Quilicura y trabajo en el sector de Vitacura y dejaron 1 solo recorrido la 305.Como se podran imaginar uds si antes no se podia tomar locomocion con 4 recorridos por que pasaban todas llenas imaginense ahora cuanto cuesta tomar locomocion hacia quilicura.
Ayer 22-07-2009 como para graficar el problema llege a las 18:15 a Hernando de Aguirre con Vitacura y llege a Sta Luisa con Rigoberto jara y me demore 2 hrs 15 min y antes de este cambio de recorrido que le llamaron MEJORAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO me demoraba 1 hora y mas encima todos los que vivimos en el trazo de Sta Luisa con Sta Laura quedamos sin locomocion hacia Las Condes ya que cambiaron el terminal de la unica micro que nos servia.
Entonces sumando y restando la solucion que dan en el transporte es destapo un hoyo para tapar otro.
Señores responsables del transantiago le hago la siguiente pregunta:
¿Antes habian 4 recorridos desde Vitacura con Vespucio Hacia Quilicura ahora dejaron 1?¿Ese es el mejoramiento del transporte a la gente?

Atte Me despido de ustedes no muy contento con su cambio ya que antes me demoraba 1 hora y ahora me demoro 2.

transantiago - recorridos
Publicado por: IP 190.209.94.205 el Jueves, Julio 23, 2009 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.