Tribunal De Familia De Puente Alto

tribunal de familia de puente alto - rabaja de pension de alimentos y relacion directa con los hijos

Miércoles 29, Julio 2009, Número de Reclamo: 76992 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero dar a conocer mi molestia por el abuso y burla por parte de mi ex-mujer,Sra Ximena Ramos Norambuena,C.I.11.393.396-7.Hacia mis hijos y al tribunal de la familia de Pte. Alto. Debido que ella ha recibido por parte de mi actual empleador (Hosp. del Trabajador de Stgo).el 50% de mi sueldo.dirigido sólo para mi hijo menor;FELIPE ANDRADE RAMOS,ya que el mayor :JESÚS ANDRADE RAMOS, se encuentra viviendo conmigo desde a fines del año pasado,debido a que fue agredido físicamente por el menor de los hermanos de su madre,Sr.Elias Henrique Ramos Norambuena;quien apretándole el cuello con una mano, mientras lo golpeaba con la otra,aun estando presente la mamá, la cual no lo defendió.Ni tampoco le ha dado el dinero que le corresponde a él ya que sigue estudiando.Quiero recalcar que ha mis hijos han recibido su pensión de alimentos desde el año 2003, según actas de éste tribunal.además la madre recibió con mí finiquito de mi antiguo trabajo, la suma de 1.100.000 pesos, la cual se dedico a pagar sus deudas;osea, han recibido desde estos últimos cinco años más de 6.000.000 de pesos.a pesar de todo ese dinero he visto a mis hijos privados de las necesidades básicas. techo - abrigo y comida.Cito, por ejemplo:le pedí un préstamo de $60.000, para que pagara meses de arriendo que ella debía,lo cual me revolvería una vez que le pagaran sus licencias,hasta ahora no devuelve nada.
También la madre de mis niños, no ha cumplido con el régimen de visitas,la cual quedo de mutuo acuerdo según los registros del tribunal.he dejado las correspondientes denuncias en carabineros, de tres fines de semanas consecutivos, la ultima fue cuando,mi hijo Jesús, fue a buscar a su hermanito a la casa y a pedirle dinero a su mamá para comprarse desodorante,enterrandose que la madre estaba paseando en Talca. hemos tenido que ir a escondidas con mi hijo mayor a ver el "PIPE",cuando sale del colegio, porque ella no lo deja que este con nosotros,aún cuando él niño se lo pide, ni siquiera se lo pasa a su hermano, para que este con él.
debido a todo esto me es imperioso el que me rebajen la pensión de alimentos a lo mínimo,para así yo asegurarme de darle a ellos todo lo que necesitan,lamentablemente tengo hora para la asistencia judicial recién el 02 de Diciembre de este año,para solicitar también la separación unilateral, ya que me encuentro separado desde hace mas de siete años de ella.y he visto como ha utilizado a los niños.
Necesito urgente que me puedan ayudar,lo antes posible para que ella no siga mal gastando el dinero que le corresponde a mis niños.cuento con todos los documentos que acreditan lo señalado en este reclamo, solo pido que alguien me pueda ayudar lo antes posible, muchas gracias.
atte.

Sr.Juan Andrade Morales.
9.876.700-2

Publicado por: IP 200.111.214.228 el Miércoles, Julio 29, 2009 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.