Tricot

tricot - nunca me envian los estados de cuenta siempra tiene una y otra escusa

Miércoles 01, Julio 2009, Número de Reclamo: 73551 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

jamas me ha llegado el estado de cuenta de esta casa comercial a mi dimicilio les he enviado mis datos de domicilio por telefono y se los he enviado por mail pero nada ni siquiera se dignan en contestar, las veces que he llamado por telefono la mujer al otro lado de la linea me dice: ya ingrese sus datos cualquier cosita nos llama ??????????, con eso me quiere decir que todos los meses voy a tener que preguntar cuanto debo , ya que lo he venido haciendo hasta ahora, y la mujer no se inmuta al recriminarle por el estado de cuenta y me dice ahora k he actualizado sus datos le deberia llegar su estado de cuenta y asi me han tenido los ultimos 3 meses k mas puedo hacer, ya he reclamado a la tienda por telefono por mail y he ido hasat la sucursal pero no me dan respuesta alguna, existe otra instancia donde me puedan ayudar con esto ??? favor orientarme ya que este problema lo tengo con otras tiendas e incluso bancos

santanderbanefe
Johnsons
Lapolar
Tricot
ninguna de estas tiendas ni el el banco me envia los estados de cuenta a mi domicilio he reclamado en todas por todos los medios posibles y nada de nada, que mas puedo hacer siento k estas tiendas ni el banco me escuchan y yo como tonto tengo que estar llamando todos los meses para preguntar ¿ CUANTO DEBO ESTE MES? Y NINGUNA SOLUCION A MI RECLAMOS ESTOY HARTO, favor orientarme donde mas puedo recurrir para k se me escuche

desde ya gracias

Atte

Cristian lepin.

Publicado por: IP 200.11.92.82 el Miércoles, Julio 1, 2009 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.