Automotora Citycar

automotora citycar - venta de vehiculo en mal estado

Martes 02, Junio 2009, Número de Reclamo: 70007 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados Compradores:
Junto con saludarles, les cuento mi historia en la automotora de citycar el año pasado compre un vehículo en la sucursal de citycar de concepción,pregunte por el vehículo y me informaron que estaba en excelentes condiciones el vehículo y me ofrecieron un crédito automotriz para ser el pago del vehículo fue tanto el interés de ellos que fueron hasta mi oficina para que firmara los documentos, yo pensado que el vehículo estaba en óptimos condiciones la compre y con crédito.

Después de usarlo aproximad amente dos meses empezó a tener fallas el velocimetro del vehículo lo cual lo arregle con dinero de mi bolsillo, después arreglado el velocimetro empezó a fallar la caja de cambios de vehículo, lo peor es que el auto lo habré utilizado alrededor de cuatro veces en el año, ya que siempre salia una falla .
Debido a mi situación decidí cambiar mi vehículo por otro , en forma de pago, lo increíble fue que no me lo aceptaron ya que según ellos el auto estaba con fallas en la caja de cambio y que debía arreglarlo para poder cambiarlo(por lo cual ellos ya tenían indicios de la falla del vehículo para no aceptarlo como forma de pago)

Lo peor viene después cuando pretendía renovar el permiso de circulación me indicaron que debia pagar una multas pendientes al dueño anterior, lo cual, nuevamente me acerca a la automotora, ellos me dijeron que lo iban a solucionar y que no me preocuparan que iban a conversar y establecer una demanda al dueño anterior. Pasaron alrededor de tres semanas y ellos seguían diciendo que debía esperar,yo frente a esta respuesta decidí yo agilizar el proceso, lo cual tuve que escribir al juzgado de policia a Santiago ya que los partes eran de providencia y eran dos multas correspondientes a un monto aprox de 150.000, envié cartas certifica das a los juzgados para explicarles mi situación lo cual después de dos semanas me dieron la solución, pero todo esto fue realizado por mi, ya que si hubiese esperado las respuestas del city aun estaría con el atraso del permiso de circulación y con mayores multas por atraso.

Creo que es una burla y una falta ética los procedimientos que utilizan la automotora a la hora de vender un vehículo, además de no hacerse responsable por las condiciones que ofrecen inicialmente. la decepción y frustracion mas grande es que aun no he podido utilizar el vehículo ya que para hacer el cambio de la caja automática me sale aproximad amente 1.000.000.

Es importante que se puedan asesorar a la hora de comprar un vehículo, llevarlos a su propio mecánico y no a otro que ofrecen la automotora.

Atte
Compradora frustrada

Publicado por: IP 190.164.133.153 el Martes, Junio 2, 2009 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.