Autopista Central

autopista central - cobros de tag

Martes 23, Junio 2009, Número de Reclamo: 72645 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi reclamo o consulta ,se refiere al cobro, ami parecer usurero de las autopistas y en particular la autopista central pues me hacen cobro de de1086424 pesos siendo que mi deuda original es de 488000 teniendo claro que mas intereses multas por atrazos la deuda ascendia 743875 incluyendo los gastos de cobranza de la empresa serbanc cuando quise regularizar esta deuda,subio a 1086424 adetallar.743875 corresponde al cobro conintereses,multas etc/148775 POR INDEMNIZACION A LA AUTOPISTA (art. 42)/52072 por pagar en cuotas con 290.000 pesos de pie inicial/141708 por pago de honorarios de abogado de serbanc pido ayuda para poder llegar a un acuerdo y pagar la deuda pactada con la autopista y saber si realmente escorrecto el cobro que me hace serbanc de antemano gracias

Publicado por: IP 190.163.145.176 el Martes, Junio 23, 2009 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.