Bancoestado

bancoestado - cobro de vala vista

Martes 16, Junio 2009, Número de Reclamo: 71807 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia 18 de mayo,la firma a quien represento ,recibe un aviso de pago por cancelacion de factura por un millon cuatrocientos mil pesos con dos vale vista del bancoestado .girados con fecha 20 de abril y 18 de mayo.
el dia 20 de mayo , me presento al banco a cobrar los documenros con poder notarial al dia y como representante legal de la firma. se me niega el pago,pues tendria que traer ademas la escritura de constitucion de la sociedad-
el dia 25, me presento con el poder y escritura y se me niega el pago por segunda vez,pues se me exige que la escritura de la sociedad debe estar ademas actualizada.
el dia 26 .solicito al consevador la vigencia de la sociedad,la que se me prometio para el dia 5 de junio.
el dia 5 de junio , nuevamente se entregan los documentos correspondientes al banco ,pero la funcionaria de la sucursal de la serena plaza , ,me nego el pago ya por tercera vez,pues la escritrura tendrian que estudiarla los abogados del banco y me avizaran cuando esto ocurra y que todos estos requicitos eran ordenes de santiago para todas las oficinas del banco.
el dia 9 me comunican que el pago saldria para el dia 15 de junio.
el dia 15 por fin me pagaron los vale vista
les dejo a la imaginacion de uds.todo el tiempo que he perdido y las molestias que me ha causado,sin contar el uso que el banco uso de mi dinero.
este es la ayuda del bancoestado a las pymes.

Publicado por: IP 190.82.241.142 el Martes, Junio 16, 2009 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.