Caja De Compensación Los Andes Y Compin

caja de compensación los andes y compin - licencias medicas

Miércoles 24, Junio 2009, Número de Reclamo: 72860 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi nombre es Viviana Mendez y por mala información tanto de la caja de compensacion de los Andes como del Compin de Rancagua llevo mas de 90 dias sin pago de licencias que fuerón rechazadas por el Compin de Santiago El Salvador 1040 al cual tuve que dirigirme en tres ocasiones. La primera vez que estaban inundados y no recibían ninguna documentación, el segundo día que tenia que ir a distintas direcciones dentro de las cuales estaba la caja de compensación de Santiago a retirar las licencias originales rechazadas las cuales eran dos y no tres como se me informo en la caja de los Andes de Rancagua, ala hora que termine me dicen que el Compin ya no resivia papeles a esa hora.El tercer día por fin me recibieron los papeles y me informaron que podían demorar hasta 60 dias en el pago y que si no pasaba nada estuviera llamando a Santiago. Mis preguntas son:¡Hasta cuanto tiempo más debo esperar junto a mi familia para que me paguen? ¿Cuando comemos con mis hijos?,¿Cuanto tiempo me esperaran los servicios básicos para poder pagarles?,¿Como sigo tratamiento medico sin dinero para los remedios?,¿se imaginan todo el daño que provocan dando mala atención y mala información?,¿Con que dinero llamo a Santiago para saber por mis licencias?,¿Como devuelvo todo lo que tuve que conseguir para los tres viajes a Santiago que tuve que hacer?,¿Quien me devuelve esos gastos?¿Ustedes creen que si mi enfermedad no fuera real me agradaría pasar por todo esto? Tengo dos hijos uno de los cuales padece una enfermedad mortal y necesita medicamentos permanentes ¡Como los compro? Ojala tenga una respuesta pronto y favorable porque a esta altura ya no sé que hacer.

Publicado por: IP 190.110.128.63 el Miércoles, Junio 24, 2009 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.