Claro

claro - bloqueo de celular

Lunes 01, Junio 2009, Número de Reclamo: 69811 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

el celular me lo robaron y quiero bloquearlo, además deseaba que la "persona" que me lo robo no pueda usarlo! para nada! sin embargo también quiero mantener mi numero de celular, el problemas es que no tengo el IMEI de mi celular y no he podido realizar este tramite, que por cierto, no debería costar tanto!, ahora me gustaría que la compañía CLARO, pudiera ayudarme en esta situación.

quiero BLOQUEAR MI CELULAR ROBADO!

POR FABOR ENTREGUENME UNA SOLUSION, DE NO SER ASI SERA EVIDENTE LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS.

en mi gran familia todos usamos y preferimos los celulares claro, ahora no nos gustaría que cambiara eso, sin embargo al ver las escasas posibilidades que la compañía entrega en caso de perdida del producto en relación al bloqueo del aparato es de manifiesto la disconformidad ante el servicio.

Publicado por: IP 201.222.216.91 el Lunes, Junio 1, 2009 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.