Claro

claro - publicidad engañosa duo pack

Jueves 25, Junio 2009, Número de Reclamo: 72901 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

adquiri un pack unido hable gratis para siempre .no ocurre asi. la vendedora me dijo que cada 5 minutos sonaba un pitito y se cortaba cosa que no ocurre.no puedo llamar desde un telefono fijo ya que dice que el numero de ninguno de los telefonos existe.se acabo el prepago expiro por cumplirse 2 meses desde que lo compre en germani linares.desde la tienda me enviaron a oficina claro .llame por telefono y me dijeron que leyera el catalogo cosa que la vendedora no informo adecuadamente.tal oferta no es real.creo que debieran devolverme el dinero ya que aun no se cumplen 3 meses de la compra.

Publicado por: IP 200.112.64.150 el Jueves, Junio 25, 2009 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.