Direct Tv

direct tv - no funciona la antena

Jueves 11, Junio 2009, Número de Reclamo: 71198 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados Señores:el día 04-06-2009, compre el KIT Prepago de Direc TV, en la tienda HITES, me informaron de que en 24 horas deberia llamar, para quedar instalado el sistema, asi lo realice, pero no tengo señal, este indica, girar tres grados, mi codigo de prepago es 000122141807, llame al numero teléfonico 2809807, me contestaron, unas damas, (Macarena), les comunico mi problema y la solución que me dan es, llamar a uno de los tres instaladores de ANTENAS, Andrea Camus fono-7520554, o a los fonos -6651524, 5594959, y el cobro es de $15.000, llame a estos numeros y efectivamente cobran esa cantidad de dinero, volvi a llamar a estas damas y le dije que yo giraba la antena, en distintas direcciones y siguia el mismo mensaje girar antena 3 grados.
ayer fui a la tienda HITES, me cambiaror todo el KIT, lo volvi a instalar la Antena y el mensaje es el mismo gire 3°
mi nuevo numero de prepago es 000168220085
Les comento que compre este sistema. para ver LA SELECCIÖN DE FÜTBOL
CHILENA, yo, mi familia y amigos, no pudimos ver nada
es extraño por decir lo menos que deba pagar $15.000, para que funcione, la antena, es extraño, que las damas del telefono, te recomienden inmediatamente, los intaladores de antenas
si me pueden ayudar, se los agradecere eternamente y los recomendare a todos mis amugos
gracias
ALBERTO CASTILLO ARYA RUT 7265228-2
dirccion José Luis Coo 0771 Puente Alto

Publicado por: IP 200.72.44.240 el Jueves, Junio 11, 2009 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.