Easy

easy - estufa parafina fensa fhk 950 defectuosa

Martes 02, Junio 2009, Número de Reclamo: 69886 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Compre el d{ia 9 de abril una estufa FENA FHK 950 (similar a la toyotomi laser) en Easy la reina, debido a que aun no hacia frio no hicimos uso de ella hasta que empezo mayo, a las dos semanas de uso la estufa se apgo sola y arrojaba un error en la pantalla, fuimos a reclamar a easy y como solo teniamos un certificado de compra y no la boleta, nos dijeron que solo podiamos llevarla ala servicio tecnico, ingresamos la estufa al servicio tecnico con fecha 18 de mayo y la devolvieron "arreglada " el 20 de mayo, funciono durante 4 dias y el lunes presento la misma falla, fuimo nuevamente al easy la reina a exigir el cambio de producto y en atenci{on al cliente nos dicen que no se puede cambiar y que no existe una copia de la boleta en el local, asi que volvimos con nuestar estufa a servicio tecnico, funciono 3 dias más luego del "arreglo" y vuelve a presentar el mismo problema, y ahi el SERNAC me informa que no necesito la boleta original, que basta con acreditar la compra por medio del estado de cuenta bancaria y que si existe en el local la copia de boleta, efectivamente ayer en el tercer intento en el easy nos dieron la copia de boleta y accedieron a cambiar el producto, a pesar de lo amabvle del trato de ayer, tuvimos que ir dos veces antes a pelear y sin ninguna solucion sin contar el tiempo perdido en las tres veces que fuimos al servicio tecnico, en FENSA aun no nos dan respuesta, pero en todo caso pregunte ene le servicio tecnico y ya habian llegado 3 con el mismo porblema.

Publicado por: IP 200.89.69.32 el Martes, Junio 2, 2009 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.