Farmacias Cruz Verde

farmacias cruz verde - intento fraude q. farmaceutica

Lunes 15, Junio 2009, Número de Reclamo: 71643 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy lunes 15 de junio a las 14:15 hrs aprox., fui a la farmacia cruz verde ubicada en Av. Apoquindo, a comprar unos medicamentos por un valor aproximado de $180.000. Por lo alto de la suma decidí usar por primera vez mi tarjeta de crédito Cruz Verde. Al intentar pagar, la químico farmacéutico Betsúa Inostrosa, me dijo que no era posible realizar la transacción y que al tratar de llamar telefónicamente a la empresa que tiene que ver con la tarjeta, no pudo comunicarse porque estaban todos en colación. Finalmente no me puedo llevar los medicamentos y me dice que llame, pero después de las 5 de la tarde, lo que me pareció extraño. A las 14:30 llame a esta empresa de servicio al cliente y me dicen que esta señorita había llamado para bloquear y cambiar la dirección de mi domicilio, para que me enviaran allí una nueva tarjeta, según ella con mi autorización, lo que fue totalmente falso,(dio una dirección desconocida para mi). Al final fui a reclamar a la farmacia, hable con la jefa de local que no me ayudo mucho, pedí el bloqueo definitivo de mi tarjeta y esta señorita se lavo las manos y que ella jamás había pedido esto, que era falso lo que dijeron el Servicio al Cliente.
El asunto que como a las 15:00 me llaman de nuevo de servicio al cliente y me dicen que esta señorita SI pidió mi cambio de domicilio y la generación de una nueva tarjeta a mi nombre, que incluso existen grabaciones.

Realmente no entiendo cual fue el motivo de esta persona para hacer esto, pero ojala que las personas que lean esto, por favor tengan mucho cuidado, jamás dejen que en las farmacias se lleven sus carné y sus tarjetas, que sus documentos nunca dejen de estar a la vista ya que fue muy desagradable lo que me sucedió y talvez a cuanta gente han estafado. Reiero esto sucedio en el lical de Apoquindo, al lado del Metro Escuela Militar.

Publicado por: IP 200.27.68.140 el Lunes, Junio 15, 2009 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.