Mideplan

mideplan - puntaje ficha proteccion social

Jueves 18, Junio 2009, Número de Reclamo: 72133 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

señores mideplan me dirijo a ustedes con el motivo de dar a conocer mi problema ya que yo hace como 3 años atras siempre habia tenido el mismo puntaje en la ficha de proteccion social y resulta que en el mes de abril me subieron el puntaje de 8000 a casi 10000 y sin ninguna nueva encuesta y la respuesta que me da la municipalidad ,de mi comuna, es que el sistema arroja ese puntaje directamente. Yo actualmente quiero postular a una casa y hace 3 años estoy en un comite y por este problema me estan dejando afura. Mi marido tiene trabajo esporadico, tengo 2 hijas y vivo atras de una casa que cuido. Por favor necesito que me ayuden y si esque pueden solicitar encuestarme nuevamente.
atte. Jaqueline Alarcon

Publicado por: IP 190.21.254.147 el Jueves, Junio 18, 2009 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.