Movistar

movistar - conseguir pin y puk

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 16, Junio 2009, Número de Reclamo: 71778 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

mi telefono se mojo no prendio con facilidad luego no pude ingresar el pin y lo bloqueo el puk no lo se pedi uno nuevo pero a mi celular esta bloqueado no quiero perderlo envienme mi clave a mi correo vicky_aracena@hotmail.com

Publicado por: IP 190.44.86.40 el Martes, Junio 16, 2009 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4